MOSCÚ – RUSIA / Este viernes se produjo un tiroteo en la gran sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, que ha dejado numerosas víctimas. Varias personas vestidas con ropa de camuflaje abrieron fuego en el interior del recinto; así lo informó la agencia de noticias Actualidad RT.
El Comité de Investigaciones de Rusia abrió una causa penal sobre al ataque terrorista después de que este viernes se produjera un tiroteo masivo en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú.
Reportan un tiroteo en una gran sala de conciertos en Moscú pic.twitter.com/XQkJUvMc48
— Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024
Varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra los visitantes.
⚠️ ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Videos desde Crocus City Hall muestran a los atacantes disparando contra la gente a quemarropa.
Se informa de múltiples muertos y heridos. Al menos 100 personas siguen atrapadas en el edificio. pic.twitter.com/3mEsGRZE3w
— Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024
De momento se desconoce el número oficial de víctimas. Mientras tanto, se difunden reportes de que más de 30 personas fallecieron y hasta 130 resultaron heridas. Más de 50 ambulancias fueron enviadas al lugar.
#Minutoaminuto
Tiroteo masivo en una sala de conciertos de MoscúDe acuerdo con primeros informes, personas vestidas con ropa de camuflaje abrieron fuego en la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú. En el lugar se ha producido un incendio. pic.twitter.com/RHoVYwBT9U
— Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024
En el lugar se desató un fuerte incendio y se reporta el derrumbe del techo.
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de marzo de 2024 a las 1:26 PM