Como parte del Programa Calles para el Pueblo, la Alcaldía de Managua atiende el camino viejo a Santo Domingo en el distrito I. Esta es una importante vía alterna a Masaya por donde circula una gran cantidad de vehículos.
Este mejoramiento vial contempla el recarpeteo asfaltico de más de 20 cuadras de calle, que se encontraban totalmente destruidas e intransitables. Garantizando mejores condiciones a los 13 mil habitantes de este sector de la capital.
“Este año estamos habilitando esta vía. Hablamos de casi 20 cuadras totales en el recarpeteo de esta vía que nos va a permitir mejorar sustancialmente el tráfico vehicular en esta zona. Y tener una calle alterna a Carretera a Masaya y mejorar las condiciones de movilidad en el sector”, indicó el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.
Alcaldía de Managua atiende más de 1300 cuadras
En este año 2021 el Programa Calles para el Pueblo ha sobrepasado la meta, atendiendo de manera oportuna diferentes barrios en los distintos distritos de Managua. Mejorando las condiciones de vida de los capitalinos.
“Con esto habremos alcanzado 1,288 cuadras totales. El Programa de Calles para el Pueblo en este año 2021 contenía 1,242, estamos ya sobre cumpliendo con un 103.7% del Programa 2021.
Estimamos que en los 8 proyectos que nos hacen falta vamos a alcanzar las 1,315 cuadras totales; un verdadero récord del Programa. Gracias al apoyo del Comandante Daniel y a la Compañera Rosario del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que nos permite asegurar el protagonista del pueblo nicaragüense, en este caso de los managuas”, detalló Fidel Moreno.
Alcaldía de Managua supervisa reconstrucción del Camino Viejo a Santo Domingo@criscarrion15 https://t.co/IDTVetevz7 #Nicaragua #Multinoticias pic.twitter.com/H8jxiHHuP7
— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) December 4, 2021
Con el mejoramiento vial en Managua se garantiza la transitabilidad permanente, fluida y segura de las familias nicaragüenses y visitantes de otras nacionalidades.
Periodista en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua