Real Madrid se reencontró en La Rosaleda con un título que se había hecho esperar, porque no conseguía ser el mejor de La Liga desde la temporada 2011/2012, con José Mourinho como entrenador.
Los Merengues comenzaron a meterse el título en el bolsillo antes que se cumpliera el segundo minuto de juego, cuando Cristiano Ronaldo rompió la última línea defensiva del Málaga para recibir la habilitación precisa de Isco y definir al gol eludiendo a Kameni.
En el complemento, Real Madrid estiró la diferencia con un gol de Karim Benzem que generó polémica en La Rosaleda, donde todos los futbolistas locales reclamaron que el tanto debió ser anulado por fuera de juego.
Poco le importó el reclamo al equipo Merengue, que evitó polemizar a lo largo de toda la temporada, porque La Liga ya estaba asegurada y era tiempo de los agasajos. Por eso salió Isco ante la ovación de todo el estadio e ingresó James Rodríguez para lo que parece ser un adiós sin retorno
Real Madrid gritó campeón de liga después de cinco años y lo hizo con andar perfecto, porque registró el récord histórico
FUENTE: Bolavip
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de mayo de 2017 a las 9:01 PM