Un incremento del ingreso de turistas extranjeros en este verano, proyecta la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), debido a las estrategias de promoción de Nicaragua como destino para vacacionar.
“Las expectativas son buenas, siempre la Semana Santa para el sector turístico es una de las mejores del año; es la época de mayor ingreso de turistas nacionales, son 2 millones de nicaragüenses que se mueven por todo el territorio, además de grupos de centroamericanos que vienen al país porque se ha vuelto Nicaragua el país de moda en Centroamérica”, comentó Lucy Valenti, Presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua.
Nicaragua mantiene altos niveles de seguridad y se vive en paz y tranquilidad, factores que contribuyen a que los turistas deseen visitar la tierra de lagos y volcanes.
“Los costarricenses han preferido venir a Nicaragua y no a los Estados Unidos; nos hemos convertido en el mejor destino de turistas de la región, y en esta temporada alta ingresarán mayor número de extranjeros al país, lo que representa mayor ingreso económico”, manifestó Valenti.
Nicaragua única y original, es considerada uno de los países a visitar en este 2018, gracias a las políticas del gobierno sandinista, al trabajo que realiza en conjunto con las tour operadoras y al impulso y promoción del turismo rural, desde las comunidades.
Nesmer Rodríguez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de febrero de 2018 a las 5:15 PM