Las familias visitaron los balnearios cercanos a la capital para escapar del calor que cada vez es más intenso en éstos últimos días de marzo.
La primera opción y la más cercana es visitar el Paseo Xolotlán, donde pueden tener acceso a unas instalaciones de primer nivel en el parque acuático.
A los capitalinos este domingo se le sumaron una gran cantidad de familias provenientes de varios departamentos, entre ellos Chinandega y Rivas.
Doña Yelba Membreño, procedente de Somotillo, llegó en un bus con varios miembros de su familia y habitantes de su comunidad para disfrutar de las obras de progreso que son un orgullos para los capitalinos.
También puedes leer: Tipitapa y sus aguas frías y calientes son un atractivo para las familias
“Ahí ando con todos los chavalos, nosotros somos de Somotillo y ahí andamos, viendo esto que es bien bonito”, afirmó.
Otro punto, que es obligatorio visitar, principalmente para los que viven en la parte oeste de la ciudad y principalmente los que son de Ciudad Sandino, es la laguna de Xiloá.
“Nosotros venimos aquí porque se la pasa bien uno aquí. Es bien seguro gracias a Dios también”, apuntó Doña Maritza Cárdenas, acompañada de toda su familia.
Con dirección al oriente, en la carretera rumbo a Masaya, el centro turístico Xilomen, administrado por INTUR, es también foco de visitas masivas, y ahora ofrece mejores condiciones para los visitantes.
“Es bien organizado, y venimos siempre a disfrutar con la familia porque es bien accesible”, aseguró Gabriela López, mientras cuidaba a sus niños en la piscina más pequeña.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 9:17 AM