Al igual que en ocasiones anteriores, muchas familias capitalinas se enrumbaron hacia el Centro Turístico de la Laguna de Xiloá, para darse un merecido descanso y un gratificante chapuzón en las refrescantes aguas del hermoso espejo de agua que se ubica en el municipio de Mateare.
El centro recreativo permite que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente acogedor, sobre todo en esta temporada en la que muchos se encuentran de vacaciones, situación apropiada para realizar un recorrido por uno de los centros turísticos más populares de las cercanías de la capital.
«Xiloá es un lugar que siempre cuenta con las condiciones para que la familia se distraiga, los niños jueguen y sobre todo nos permite despejarnos la mente con el bello paisaje que nos ofrece. Lo más importante es, tomar en cuenta las medidas de seguridad que nos brindan los bomberos porque de esta manera disfrutaremos más nuestro paseo» señaló Manuel Altamirano.
«La laguna nos queda cerca de nuestra casa por tal razón hemos venido a refrescarnos un poco, el agua está muy limpia y se nota la presencia de la Policía Nacional y de los Bomberos, lo que nos brinda tranquilidad. Lo más importante es disfrutar de esta temporada junto a la familia» destacó José Luis Vargas.
En el sitio, se desarrollaron diversas actividades deportivas y de recreación familiar, así mismo, la presencia de los Bomberos y los efectivos policiales es notoria, logrando de esta manera garantizar la seguridad y el control.
«Desde el 25 de diciembre hemos permanecido en la Laguna de Xiloá, brindando atención a las familias, siempre brindándoles recomendaciones para que no se presenten incidentes lamentables. Hasta el momento no hay reporte de ahogados, ni lesionados, lo que evidencia la responsabilidad que está tomando la población en cuanto al auto cuido» concluyó el Mayor Humberto Blanco, Asociación Civil Cuerpo de Bomberos.
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de diciembre de 2015 a las 6:30 PM