Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, saludó este martes a todos los trabajadores y trabajadoras que con sus manos y sudor aportan al desarrollo, progreso y construcción de la Patria.
Durante la Misa Especial en honor a San José Obrero, celebrada en la Iglesia de la Colonia Primero de Mayo, el líder religioso felicitó a todos esos hombres y mujeres trabajadores que aportan con un granito de arena al progreso de Nicaragua.
“San José Obrero con sus manos fue labrando una obra. De igual forma también los Hombres y mujeres trabajadores con sus manos van construyendo toda una Patria, van construyendo toda una familia”, expresó Brenes.
El Cardenal indicó que todos somos obreros, y cada uno de los obreros tienen una misión especial.
“Qué hermoso que con la intercesión de San José Obrero, podamos pedir que se puedan abrir muchas más fuentes de trabajo”, sostuvo el líder religioso.
Exhortación para ser constructores de Paz
El Arzobispo de Managua, exhortó y pidió a San José Obrero que interceda por todos los nicaragüenses, para que sean verdaderos constructores de la paz, como el Santo Padre pidió este martes al iniciar el rezo del Santo Rosario.
“Hoy nos toca ese momento de pedir intensamente al Señor para hacer de nuestro país, un país mejor, para hacer de nuestra familia, una familia mejor, para hacer de cada uno de nosotros personas mucho mejores”, manifestó.
El Cardenal reiteró que es importante pedirle al Señor, Príncipe de la Paz y a la Virgen María, Reina de la Paz, que nos iluminen, y que intercedan por todos los nicaragüenses para que puedan ser constructores de la Paz.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 1:07 PM