El quinto viacrucis de cuaresma se realizó este viernes en la Universidad Católica de Nicaragua UNICA, su eminencia reverendísima el Cardenal Miguel Obando y Bravo junto al personal educativo y la población que acude a este evento religioso, instan a la población Nicaragüense a reflexionar en la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Participó también en el viacrucis Monseñor Eddy Montenegro, quien señaló que es necesario también que en estos días de reflexión “la población sobre todo los conductores, deben conducir con precaución”.
“Las familias deben jugar un papel importante como educadores de la fe y promotores del desarrollo, tenemos que aprovechar estos viacrucis en este tiempo que es meditar en la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo nuestro señor” señaló su eminencia Miguel Obando y Bravo.
Por su parte monseñor Eddy Montenegro manifestó que “el cristiano debe reflejar su transformación en la sociedad que vivimos en Nicaragua, durante la Semana Santa debe evitar los accidentes, cuidar a los niños y siempre estar con el corazón abierto a la palabra de Dios”.
Kenia Doña – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de marzo de 2017 a las 2:49 PM