ESTADOS UNIDOS / Luego de culminar los dos juegos de fogueo en la que la Selección Nicaragüense tuvo un gran desempeño con una victoria y una derrota ante los Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis, el mánager Sandor Guido tiene el panorama más claro y ha designado al joven Carlos Rodríguez como el pitcher abridor ante la selección de Puerto Rico en su debut en el Clásico Mundial de Beisbol.
- Te sugerimos: ¿Qué pasará con Messi? El fracaso del PSG pone en tela de juicio el futuro de ‘La Pulga’
La temporada anterior, Carlos Rodríguez en Ligas Menores tuvo balance de 6 victorias, cinco derrotas y 3.01 en efectividad esto en Clase A y Clase Fuerte.
Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol
Rodríguez quien pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee y quien ya tuvo su primera experiencia en el Spring Training, será el encargado de tratar de sortear a la ofensiva puertorriqueña, el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana y donde el lanzador rivense agradeció la confianza del mánager.
Agradezco por tener esa confianza en mí de abrir el primer juego de la historia de Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol, es un gran honor para mí.
Por su parte, Marcus Strosman ha sido anunciado como el abridor de Puerto Rico en su debut ante Nicaragua.
El lanzador puertorriqueño quien tiene 8 temporadas en Grandes Ligas y actualmente milita con los Cachorros de Chicago tiene de por vida en las mayores, balance de 67 victorias y 67 derrotas con efectividad de 3.62.
Además de los Cachorros ha vestido los uniformes de los Azulejos de Toronto y los Mets de Nueva York.
Curiosamente, Stroman, fue el lanzador que detuvo a Puerto Rico en un hit durante seis entradas para guiar a Estados Unidos a una victoria 8-0 en la final del Clásico Mundial del 2017 en el Dodger Stadium. El derecho de 31 años decidió cambiar de equipo para honrar una petición de su madre, que es puertorriqueña.
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de marzo de 2023 a las 3:55 PM