Con el objetivo de promover las herramientas necesarias en el «Diseño e Implementación de Planes de Mercadeo para Pequeños Hoteles«, la Fundación Centro Empresarial Pellas realizo un taller sobre el uso del Marketing Digital como parte de los convenios de colaboración con el sector turístico del país.
Héctor Jiménez, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Nicaragua, Hopen, dijo que con este encuentro “pretendemos que nuestros asociados fortalezcan sus ofertas, crecimiento y desarrollo, utilizando mejor su Plan de Marketing Digital”.
Por su parte, Rodolfo Baca, director de Desarrollo y Planificación de la Fundación Casa Pellas, explico que el propósito de este encuentro fue «fortalecer la visión de los pequeños negocios hoteleros del país, creando mecanismos de promoción a nivel nacional e internacional, ofreciendo sus productos en las redes sociales».
El taller fue impartido por José María de Juan Alonso, experto en marketing digital, y miembro del Centro de Promoción y Exportación de Países en Desarrollo. El instructor resaltó el potencial turístico de Nicaragua, y considera que “es muy importante que los pequeños hoteles actualicen su sistema de mercadeo digital, para atraer a más tristas de todo el mundo”.
#Canal4Noticias@nelsonhc4
Casa Pellas promueve el uso de Marketing Digital en pequeños hoteleshttps://t.co/KbAtqIQlk5 pic.twitter.com/y8BzAgIfb7— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) June 15, 2017
Naraya Zela, propietaria de Casita San Payo en San Rafael del Norte, destacó que gracias a la creación de su página web, “los resultados son notables, por eso es importante conocer más sobre el Marketing Digital como una herramienta de promoción de Nicaragua en el mundo”, afirmó.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de junio de 2017 a las 10:29 AM