Don Angel Torrez, es una persona de la tercera edad quien labora como guarda de seguridad y lo que obtiene como salario apenas alcanza para la alimentación de su familia y no para la construcción de una vivienda digna.
El Gobierno Sandinista desde el año 2007 ha llevado condiciones dignas a familias protagonistas del programa Casas para el Pueblo.
Doña Melva Julia Silva, afirma que su casa estaba cubierta de plástico y madera y ahora que recibió la vivienda se siente más tranquila.
«Hoy tengo más tranquilidad con mi casita porque voy a dormir bien junto a mi hija y mi nieto y por eso estoy muy agradecida con el presidente Daniel y la nuestra primera dama Doña Rosario Murillo, ellos dos siempre están pensando por todos nosotros, finalizó la Señora Silva.
En el acto de entrega se destacó el valor de la construcción de las viviendas para las familias porque son parte de la misma.
La compañera Vanessa Gómez, Co-directora del Instituto de Vivienda Urbana y Rural (INVUR), enfatizó que el buen Gobierno continúa en sendas de prosperidad para las familias nicaragüenses con la entrega de las viviendas.
«El Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega continúa llevando a las familias por Sendas de prosperidad con la entrega de viviendas que dignifican y brindan condiciones y bienestar a las familias protagonistas, aseguro la co-directora.
Gómez, señaló que INVUR continúa con los Encuentro, Congreso y Ferias de asesoramiento de la vivienda mediante el auto financiamiento de las familias nicaragüenses para seguir cambiando Nicaragua junto al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.
Los infantes presente en la entrega de las viviendas disfrutaron en Familia y comunidad de la quiebra de piñatas , refrigerio y concurso , el cual destaca la Alegría de vivir en Paz y Tranquilidad.
{gallery}2016/Agosto/3/InvurQuezalguaque15AG{/gallery}
Henry Sandoval
Quezalguaque Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 15 de agosto de 2016 a las 10:25 AM