Con mucha fe y devoción, fieles católicos de la iglesia Monseñor Lezcano de Managua, celebraron desde tempranas horas, el primer viacrucis penitencial, comenzando desde este viernes 16 de febrero, recorriendo las 12 estaciones alrededor de la iglesia.
Para Sebastián Zeledón, párroco de esta iglesia, es importante que todos le pedimos a Dios verdadera fortaleza, para poder sobrellevar toda la injusticia provocada por nosotros los hombres, y todos estamos llamados a vivir en paz y ser verdaderos hermanos.
En cada estación de la Pasión de Cristo, los feligreses devotos se detenían para hacer una lectura bíblica, meditar y realizar oraciones a Dios en este tiempo de la cuaresma.
Fieles católicos celebran el Santo Viacrucis en la iglesia Monseñor Lezcano de Managua #Canal4Noticias #FeFamiliaComunidad @Joshzapatanic
?https://t.co/dIp2QmVd4Y pic.twitter.com/JEvqjrmj2d— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) February 16, 2018
«Es un momento de reflexión, donde debemos de pedirle a Dios que nos ayude en todos nuestros problemas y es importante que participemos porque así manifestamos más nuestra fe«, expresó el feligrés José Cruz.
El viacrucis representa un momento de piedad y un camino de oración, que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo el arrepentimiento genuino.
Joshua Zapata – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de febrero de 2018 a las 7:29 AM