Encuentros sorpresivos de famosos con sus admiradores en el escenario abundan. Algunos, como el beso que le plantó una fan a Carlos Vives, dan mucho de qué hablar. Otros, como una graciosa caída, pueden ser curiosos y sin mayores consecuencias.
Pero nadie mejor que Celine Dion para lidiar con este tipo de situaciones inesperadas. Así lo demostró el viernes pasado durante su show en el Caesars Palace de Las Vegas, cuando una fan visiblemente intoxicada se subió de sorpresa para tratar de abrazarla y hasta besarla.
El incidente causó la alarma inmediata del equipo de seguridad de la diva canadiense, que saltó al escenario para bajar a la mujer. Pero sus integrantes se llevaron la sorpresa del año cuando fue la propia intérprete quien les ordenara que la dejaran en paz para lidiar personalmente con ella e incluso intentar de calmarla.
En determinado momento, y bajo la mirada atenta de varios integrantes del equipo de seguridad, la mujer comenzó a cantar «Como la flor», el tema inolvidable de Selena Quintanilla.
Entonces se dispuso a escoltarla fuera del escenario. En su camino, la mujer dio un tropezón y pareció derribar luces del escenario. Al final, con brazos abiertos, Dion continuó su canto, no sin antes empatizar con la mujer. «¿Saben qué? hay mucha gente que está pasando por muchas cosas y lo único que necesitan es hablar [con alguien]», dijo la diva en medio de aplausos. «Y quiero agradecerles a ustedes, porque por cosa de ¿cinco minutos? le hemos dado a esta mujer un minuto para hablar». Y el show continuó.
Fuente: People
Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de enero de 2018 a las 11:16 AM