Celos que cobran otra vida

Con siete tiros en todo el cuerpo falleció  Rosa Rodriguez Arceda  tras un acto de celos de su esposo Francisco Urrutia Huerta en una cuartería  cercana al mercadito de Siuna la noche de ayer, según informa  Tu Nueva Radio Ya.

En este acto también salió herida por una bala una adolescente que acompañaba a Rosa Rodriguez.

La razón fue un acto de celos, pues  Francisco llegó alcoholizado a la casa  y su esposa no quizo abrir la puerta de la vivienda, el violento esposo asumió que Rosa estaba acompañada de un hombre porque según escuchó murmullos de otra persona en la vivienda, causándole mayor disgusto  y provocando el acto violento que culminó con la vida de Rodriguez Arceda.

Francisco Urrutia ultima  de siete disparos a quien por muchos años fue su  esposa y luego tras haber asesinado a Rodriguez intentó quitarse la vida  de un disparo  fallando en su intención pero hiriendo a una adolescente que se encontraba muy cerca de la escena dantesca .

De mano de José Antonio Blandón quien se encontraba cerca a la vivienda, salió un golpe con un palo que desmayo al asesino y permitió su captura para ser trasladado a la estación de policía  donde enfrentara cargos por asesinato y lesión contra la adolescente que se encuentra hospitalizada en el centro asistencial Carlos Centeno en el Municipio de Siuna.

 

Redacción Multinoticias

 

Foto: Internet

 

Esta y otras noticias las podés encontrar en nuestro sitio www.canal4.com.ni y conocer nuestros contenidos exclusivos, la mejor información y lo más relevante. Seguínos e informate de lo que pasa en Nicaragua a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Youtube. Canal 4, La Mejor Televisión.

Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de mayo de 2016 a las 11:34 AM