Esos puntos negros que quizás son una pesadilla para toda mujer y más para las que acostumbran a aplicarse maquillaje, puesto que este cobra vida con el, además de que se nota más y se crean más.
Pues esos puntitos negros son muy difíciles de eliminar y dejan nuestro rostro con más espinillas. Muchos cometemos el error de extirparlos con nuestros dedos y eso solo hace que la zona donde se encuentra el punto negro quede más inflamada.
En este artículo queremos darte algunas recomendaciones para que puedas eliminarlos y así lucir un rostro más limpio.
Remueve esos puntos negros con ingrediente que muchos tenemos en casa. Aplica está mascarilla casera para evitarlos.
Mascarilla de bicarbonato y crema dental.
Una cucharada de bicarbonato de sodio.
Un poco de crema dental.
Agua no tan caliente.
Un cepillo de diente Nuevo.
Proceso:
Mezcla bien el bicarbonato hasta que quede totalmente uniforme y sin grumos, eso si, antes de aplicarte la mascarilla debes de lavar bien tu rostro con agua y jabón; luego de eso procedes a lavar una toalla con agua ni tan caliente, pero tampoco tibia, la colocas en tu rostro para comenzar el proceso y abrir tus poros.
Después procedes a secar tu cara y empiezas a aplicarte la mascarilla con el cepillo de dientes (NUEVO) en donde tengas los puntos negros, cuando hayas untado toda la mascarilla, esperas unos minutos y luego lavas con agua tibia (ten mucho cuidado al hacerlo, no queremos que te lastimes el rostro). Una vez que hayas sacado todas las imperfecciones, puedes lavar tu rostro con agua fría, así los poros se cerrarán.
Si tu rostro tiene demasiadas imperfecciones, repite este proceso al menos 3 veces por semana, eso si, tómalo con calma, los cambios no se verán de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo.
Canal 4-Viral
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de febrero de 2018 a las 8:34 AM