Un singular parto tiene a todo Instagram enmudecido. La peculiar forma en la que nació un bebé ha sorprendido a toda la red social. Tienes que verlo por ti mismo.
Las palabras sobran. Estas imágenes vienen dando la vuelta al mundo e Instagram se ha rendido ante ellas. Sin duda, la llegada de un bebé es uno de los acontecimientos más importantes de la vida. Sea parto natural o cesárea, tener un registro del preciso momento en que el nuevo integrante de la familia llegó, significa un recuerdo invaluable. Pero una madre venezolana fue protagonista del alumbramiento más increíble que verás.
Ella fue protagonista de una cesárea suave y tras la incisión del médico, el bebé prácticamente encuentra solo el camino. Es decir, este pequeño nació solo. La madre no pujó, el médico no intervino y tal como se aprecia en el vídeo, es un alumbramiento que deja sin respiración.
Esta forma de dar a luz es relativamente reciente. Es una técnica que no puede ser practicada a todas las mujeres. Sólo es recomendable para un cierto grupo de mujeres y no puede ser llevada a cabo en situaciones de emergencia o cuando el bebé viene de nalgas.
Los expertos en obstetricia recuerdan que esta técnica se practica en casos determinados. Las mujeres deben estar saludables y llevar embarazos sin riesgos.
Fuente: aweita
Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de abril de 2017 a las 3:24 PM