Chávez junior realizó prepesaje ante su combate contra el Canelo

Desde Sinaloa, Julio César Chávez Jr. ha reportado un tonelaje de 180 libras a 84 días de pesarse para de su pelea con Canelo Álvarez del próximo 6 de mayo, lo cual, asegura, es muestra del empuje que tendrá para esta esperada contienda a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El límite máximo a pesar es 164.5 libras, así que está a sólo 15.5 libras.

Chávez   ha comentado  que el es un peleador disciplinado, sólo que hubo un momento que perdió el paso. “Para mi cuarta defensa de campeonato en peso Medio perdí la disciplina, pero antes de ello siempre había hecho bien las cosas”, aceptó el primer monarca mundial Medio en la historia del boxeo mexicano.

Por lo pronto, se ha visto en Culiacán a Chávez Jr. entrenar en las calles con su padre, el legendario JC Chávez y con quien dijo iba a trabajar previo a encontrarse con el entrenador seleccionado, que terminó siendo Nacho Beristáin, esperando verlo el último día de febrero o el primero de marzo para comenzar campamento en las montañas mexicanas .

Me parece muy bien don Nacho, también debe ser un homenaje para él”, dijo el Junior que ha prometido disciplinarse para hacer que el esfuerzo del entrenador Nacho Beristáin, el preparador físico Memo Heredia y el resto del equipo rinda frutos el 6 de mayo en la pelea más importante en la carrera del excampeón del mundo.

 

Germán Molina

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de febrero de 2017 a las 5:37 PM