En una leve sesión de entrenamiento, donde el principal objetivo era, no bajar de peso, sino presentarse ante los Medios, “Chocolatito” González, el Joven Orgullo Nicaragüense, causó sensación en el Gimnasio Wild Card West, junto con la súper estrella Genady Golovkin.
“Chocolatito” hizo sólo 10 minutos de entrenamiento. Inmediatamente de su actuación, fue entrevistado por la cadena HBO y la gran batería de periodistas que cubrieron el evento.
“Estamos plenamente ya enfocados en la pelea. El peso está controlado, y no planeamos regresar al gimnasio, porque ya la categoría se ha alcanzado”, dijo “Chocolatito”.
Antes de el, el boricua McWilliams Arroyo fue quien se presentó ante los Medios.
Arroyo estuvo realizando una sesión de entrenamientos de rutina. Además de sombra y mascoteo, golpeó el saco, saltó la cuerda, y su trabajo fue aproximadamente de 1 hora.
“Estoy muy fuerte. Me siento enfocado que venceré a Chocolatito González. Voy a arrebatarle la corona, el invicto y lo bajaré de la cima del boxeo mundial”, dijo el peleador boricua.
Ambos, Chocolatito y Arroyo estarán protagonizando la pelea Semiestelar de la Noche. Un choque donde estará en juego el título de las 112 Libras del CMB, que posee el gladiador pinolero.
Canal 4, la Mejor Televisión invita a todos los nicaragüenses a disfrutar de éste gran combate, que se realizará éste sábado desde el Forum de Inglewood en Los Angeles, California.
Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de abril de 2016 a las 9:08 PM