Román “El Chocolatito” González siempre se ha caracterizado por ser un boxeador callado en las conferencias, pero que hace ruido sobre el cuadrilátero.
Para el combate que sostendrá ante Carlos “El Príncipe” Cuadras, eso ha variado un poco, al menos en lo de las Conferencias.
“Chocolatito” González públicamente exteriorizó que se siente muy fuerte para éste compromiso, y si puede destruir a Cuadras desde el inicio, no tendrá la mínima duda en lograrlo.
“Le voy a decir cuando lo vea vencido, aquí esta tu chocolate”, dijo Román en Conferencia de Prensa brindada éste lunes en Los Ángeles.
Quizás, esa faceta de “Chocolatito”, que luce jovial a pocos días de la pelea, es porque se encuentra muy convencido que para éste combate lleva las mejores condiciones físicas.
“Sólo quiero decirles que me verán agresivo y con fuerza. Y aunque siempre he manifestado que el nocaut sale sólo, hoy les manifiesto que sí espero imponerme por la vía rápida en ésta pelea ante Cuadras”, añadió.
Carlos Cuadras estará exponiendo su título de las 115 Libras del CMB, y su combate ante Román, no sólo será por la Corona Mundial, sino por el invicto que ambos presentan.
Cuadras tiene 35 triunfos sin reveses con 27 nocauts, y “Chocolatito”, el mejor Boxeador del Planeta Libra x Libra, presenta 45 triunfos sin derrotas con 38 despachados antes del límite.
Esta entrada fue modificada por última vez el 6 de septiembre de 2016 a las 2:41 PM