Para Román “El Chocolatito” González, es tan trascendental su combate de éste 10 de Septiembre contra Carlos Cuadras, que para evitar distracciones o cualquier cosa que le reste de concentración, el viernes en horas de la mañana abandonará el Hotel Westin, y se ubicará en otro lugar que el equipo prefirió mantenerlo en el anonimato.
“Chocolatito” ha exteriorizado que convertirse en Tetra-Campeón Mundial, ha sido un sueño de años, y ahora ésta a punto de hacerlo realidad.
“No quiero fallarle a mi pueblo. A mi país. Es por eso, que estoy como se dice con todas, para que no haya espacio a errores y así pueda llevarme esa faja a Nicaragua”, dijo el gladiador pinolero.
“Chocolatito” es el mejor peleador del planeta para distintas páginas webs de Boxeo, como la Revista The Ring, que es la de mayor impacto a nivel mundial.
“Sé que no es una pelea común, donde busco una Corona del Mundo, sino también que estoy exponiendo mi estatus de numero uno en el Boxeo Mundial, y ese es quizás uno de los principales atractivos”, dijo “Chocolatito”.
Román y Cuadras estarán éste 10 de Setiembre en el Forum, en Inglewood, California… Todos los nicaragüenses estaremos pendiente de lo que haga el gran Campeón Pinolero.
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2016 a las 10:32 AM