NICARAGUA / En esta temporada de sol, playa y arena, Claro Nicaragua lanza su campaña “Verano Seguro y Limpio”, con el objetivo de sensibilizar a las familias nicaragüenses sobre la importancia de mantener un comportamiento responsable durante las vacaciones, a través de mensajes que fomentan la seguridad y el cuidado del medio ambiente.
Con frases como “¡A los niños en el mar, de la mano hay que andar!”, “¡Para seguir disfrutando de las playas, dejá limpio donde vayas!” y “¡Si a tu destino querés llegar, evitá manejar y chatear!” Claro pretende conectar con el público e incentivar buenas prácticas durante el verano.
- También puedes leer: Ejército de Nicaragua lanza Plan Departamental contra Incendios Forestales y Agropecuarios 2025
La campaña, desarrollada con un enfoque educativo y lúdico, estará presente en distintos puntos del país, donde se compartirán coplas que recuerdan cómo actuar de forma segura y responsable al visitar centros turísticos o trasladarse por carretera.
“En Claro deseamos que las familias tengan unas vacaciones memorables, pero también seguras. Por eso, les compartimos estos mensajes que esperamos los inspiren a cuidar de sí mismos y de su entorno”, expresó Gilda Tinoco, Gerente Regional de Comunicación y Sostenibilidad de Claro Centroamérica.
Con esta acción, Claro Nicaragua genera un impacto positivo en la sociedad, integrando entretenimiento, educación y conciencia ambiental, y demostrando que unas vacaciones responsables, también pueden ser divertidas.
- Te puede interesar: MINSA fumiga y aplica abate en más de 500 viviendas del Barrio Bertha Calderón, Managua
Para más información sobre esta y otras campañas, los nicaragüenses pueden visitar www.claro.com.ni o seguir las redes sociales oficiales de Claro Nicaragua.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 22 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2024, la compañía contaba con 390,398 mil líneas de acceso, que incluyen 315,816 mil suscriptores móviles, 74,582 mil accesos de líneas fijas. Conozca más en www.americamovil.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de abril de 2025 a las 12:20 PM
