En un ambiente de paz y tranquilidad, padres y estudiantes del colegio Arco Iris en el municipio El Tuma – La Dalia, celebraron el Día de la Familia, llevando de viva voz que la paz es un don de Dios y a la vez una tarea de todos.
Los padres de familia explicaron que la paz se construye desde cada familia fomentando los valores y el respeto, y solo trabajando juntos como hermanos nicaragüenses se puede lograr.
“Nuestro principal objetivo como colegio es mantener la familia unida y este día lo celebramos para compartir con los padres y los estudiantes, promoviendo ese espacio para que reine la unidad y la paz en la familia”, manifestó Helen Maradiaga, directora de colegio Arco Iris.
Colegio Arco Iris en El Tuma – La Dalia celebra el Día de la Familia#NicaraguaQuierePaz
→ https://t.co/hXomUQCDl1 pic.twitter.com/WXKkIiOrer— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 10 de junio de 2018
La familia es el mayor regalo que Dios nos ha dado, por eso conmemoramos este día y a la vez hacemos un llamado a las familias nicaragüenses a que nos unamos en una sola voz, pidiéndole a Dios por la paz de nuestro país, para que siempre reine la tranquilidad y el amor en el hogar”, expresó Walter Sosa, padre de familia.
La actividad estuvo llena de cultura y alegría, donde la familia unida conmemoró esta fecha y aprovechó para pasar junto a sus seres queridos un tiempo muy valioso.
Marlon Arriaza
Corresponsal Multinoticias – El Tuma – La Dalia
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 10:31 AM