Con poemas, bailes folclórico y presentación de banda rítmica, más de 700 estudiantes del Colegio Tomás Borge Martínez de Villa Sandino, conmemoraron el paso a la inmortalidad del Comandante Tomas.
Sarai Reyes, estudiante quinto año y José Espinoza estudiante también de quinto año aseguraron que, el compromiso es seguir estudiando con la gratuidad que gozan, para garantizar el progreso de el país a través de la educación digna y de calidad.
Jeny Matamoros Marenco, directora de la escuela, dijo: Hoy más que nunca se mantiene vivo el legado del comandante Tomás Borge Martínez, porque todo lo que él soñó se está realizando paso a paso con el Gobierno del Presidente Daniel y la Compañera Rosario, quienes son los que han garantizado la educación, nutrición para los alumnos, el tránsporte y el trabajo digno para todos.
Nicaragua está cambiando rumbo a mayores porvenir y progreso, con obras que aseguran mayores inversiones económicas y fortalecimiento en la educación incluyente participativa y de calidad.
Los alumnos del Colegio Tomás Borge Martínez con sonrisas en sus rostros y un desfile rítmico homenajearon al Comandante que legó la paz y el amor
Esta entrada fue modificada por última vez el 30 de abril de 2016 a las 2:33 PM