Las redes sociales han llegado para mejorar la conexión de la comunicación entre sus usuarios, pero ¿qué pasa cuando te vuelves adicto a ellas?.
Internet nos ha mostrado que no podemos vivir sin su uso, gracias a sus múltiples beneficios, pero abrió una puerta difícil de cerrar, el ego o necesidad compulsiva de los seres humanos que solo buscan obtener mayor popularidad a cualquier precio.
De esta manera, nos hemos encontrado con diferentes publicaciones que nos dejan boquiabiertos, la fotografía escandalizó precisamente las redes sociales cuando fue publicada con un comentario que decía: “1000 likes o lo dejo caer”.
El hecho sucedió en la capital de Argelia, en la ventana del piso 15 de un edificio. Inmediatamente la publicación fue denunciada y la policía Argelina logró la captura del hombre, quien fue acusado y sentenciado a dos años de prisión por abuso de menores y por poner en peligro la vida de una persona.
A pesar de eso el hombre aseguró que la foto había sido “alterada” y que él lo hizo “tomando todas las medidas de seguridad” y a pesar que su abogado pidió que no se lo condenara porque “era solo un juego”, el juez decidió que era culpable y que la foto carecía de retoques por parte de otras personas.
Jorge Rojas – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de junio de 2017 a las 2:29 PM