(+Fotos) El Coliseo, un restaurante que nació de los sueños de un matrimonio

El Coliseo, un restaurante que nació de los sueños de un matrimonio

Petter Martínez Fox, jamás se imaginó que el terreno que compró hace 15 años para construir su casa, hoy es una de las mejores opciones en restaurantes que ofrece la ciudad de Bluefields.

El Coliseo, un restaurante que nació de los sueños de un matrimonio

Coliseo, es el nombre de este sitio que lo atrapará por su maravillosa vista, precios accesibles, atención personalizada, y una comida exquisita. Petter abogado de profesión al igual que su esposa, asegura que el avance que ha tenido Bluefields en los últimos años a través del Gobierno Sandinista, les dio confianza de invertir en su negocio.

Aseguró que lo que más los motivó en invertir sus ahorros en este negocio, fue el apoyo del Buen Gobierno al crear un clima de seguridad, paz y estabilidad.

“El gobierno está creando un clima ideal, promoviendo el turismo y lo hace a través de obras como la nueva carretera, proyecto de agua potable, entre otros avances y eso nos aseguraba que era una buena inversión”,afirmó.

Petter señaló que cuando el gobierno comienza a crear obras de infraestructura, eso crea un clima de confianza, siendo un impulso para que las familias comiencen a emprender su propio negocio.

Una vista espectacular

A tan solo 2 meses de abrir sus puertas al público, este restaurante, ubicado en la Loma del barrio Pancasán, es uno de los lugares preferidos por los blufileños.

“Adquirimos el terreno para vivir, pero al admirar esa hermosa vista, decidimos invertir en la construcción de un restaurante que abrió el pasado 21 de diciembre”.

Explicó que en el concepto se combinó varias ideas, “en principio era ofrecer una comida con el toque caribeño, explotar la vista panorámica de la ciudad, donde además se aprecia la bahía de Bluefields y el Bluff”.

El Coliseo, un restaurante que nació de los sueños de un matrimonio

Marisco con salsa caribeña

El platillo especial del restaurante es el marisco preparado con salsa caribeña, también puede degustar de unos riquísimos camarones, langosta, pescado, carne de res y pollo.

El Coliseo, además de su impresionante infraestructura, que permite degustar una deliciosa cena en un ambiente acogedor, cuenta con una barra y una pista de baile.Una de las metas de Pitter es crear una estructura arquitectónica para aprovechar la vista.

“Mi meta es construir al lado del restaurante una piscina y cabañas, para ofrecer al público una opción con un ambiente campestre para las familias”.

Producción del aceite de coco

Además del restaurante, Petter se dedica a la producción de aceite natural de coco.

“Yo inicié a trabajar en la abogacía, pero luego comencé a visualizar mi futuro y es cuando me decido en convertir mis potreros de ganado y zacatales en una finca para la siembra de cocos”.

El aceite de coco extra virgen que produce lo hace a través de un proceso natural y de fermentación.

Afirmó que además de aprovechar su idea es optar el registro sanitario y poder comercializar el producto en Europa.

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 27 de enero de 2018 a las 11:48 AM