Comandante Carlos Fonseca: legado de un futuro en amor y tranquilidad

Niños y niñas del centro escolar Carlos Fonseca Amador, caminaron por las principales calles del municipio de Quezalguaque, para conmemorar el 81 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe de la Revolución Popular Sandinista Carlos Fonseca Amador.

Comandante Carlos: legado de futuro en amor y tranquilidad

El niño Luis Iglesias quien caminó vestido de doctor dijo sentirse muy bien, porque el General Sandino y el Comandante Carlos soñaron con que la niñez sería el futuro de nuestro país. “Me visto como médico, porque el Comandante Carlos soñaba con el futuro de nuestro país y somos nosotros los niños, (los) que llevaremos a mejores cosas nuestro país”, finalizó el menor.

Al finalizar el recorrido los niños y niñas ofrecieron un festival a las familias con presentaciones culturales.

La compañera Enixia Medina, aseguró que celebrar al Comandante Carlos significa (recordar) un legado de amor a Nicaragua, porque impregnó en los jóvenes la lucha por el desarrollo de nuestro país, impulsando la gran Cruzada Nacional de Alfabetización.

Mientras que los Consejos de Liderazgo Sandinista (CLS), hicieron entrega de ofrendas florales en el monumento ubicado en el parque municipal Augusto C. Sandino, lugar que fue aprovechado por los militantes de este proyecto de revolución Cristiana, Socialista y Solidaria, para recibir (su) carnet de militancia junto a los compañeros de la Juventud Sandinista 19 de julio.

Es así como las familias del municipio de Quezalguaque celebran como un Orgullo de mi País al Comandante Carlos Fonseca Amador.

Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias – Quezalguaque

Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de junio de 2017 a las 7:35 PM