Los comerciantes que durante los fines de semana ofertan sus productos y rica gastronomía en el tiangue «Mis antojitos» en la ciudad de Nindirí, expresan su deseo trabajar en paz y prosperidad, a la vez que se unen a la solicitud de justicia para las víctimas del terrorismo golpista.
“Tenemos que salir a trabajar, ¿por qué vamos a tener miedo?, ya no debemos tener miedo, me parece muy bien todo lo que está haciendo el Comandante Daniel Ortega por procurar la paz y la tranquilidad, para que nosotros la gente trabajadora salgamos adelante”, manifestó doña María José Méndez.
Los comerciantes que se agrupan en el tiangue «Mis Antojitos» están ofertando una gran variedad de platillos como vaho, carne asada, bocadillos, pescado, una gran variedad en refrescos naturales, artesanías, legumbres y hortalizas; todo a precios favorables.
#OrgulloDeMiPaís
Comerciantes de Nindirí: «Queremos trabajar en paz y prosperar»#NicaraguaSiempreLinda@escurcando
??https://t.co/68buEmMruu pic.twitter.com/HG92BrJqGE— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) August 27, 2018
El tiangue «Mis Antojitos» espera a las familias los días viernes, sábado y domingo a partir del mediodía, en la Calle Real de la ciudad de Nindirí, donde además de degustar rica comida hay diversión para los niños y niñas.
Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias – Nindirí
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 1:52 PM