A las puertas de iniciar las clases en todos los centros educativos del país, los comerciantes de la ciudad de Granada, tienen buenas expectativas en mejorar las ventas de mochilas y uniformes en los últimos días de la temporada escolar.
Marling Espinoza, propietaria de una de las tiendas en Granada, espera que este año le vaya bien en la venta de mochilas, asegurando que hasta el momento no ha dejado de vender. “Gracias a Dios tenemos variedades de mochilas y la hemos vendido, los precios están accesible al alcance de las familias”, dijo Espinoza.
La señora María Navarro, dijo que la temporada escolar está empezando, y espera en Dios que las ventas mejoren antes de iniciar las clases, asegurando que esos son los mejores días, porque muchos padres de familia compran a finales del mes de enero.
En el caso de los uniformes escolares y calzados, los comerciantes dicen que las ventas han estado buenas, y también esperan sean mejores para los próximos días. “Estamos esperando el día de hoy (lunes), aquí hay de todo y a precio accesible. Las camisas de colegio la tenemos a C$100 córdobas (la de niños), y la de adultos se está dando a C$140, vendemos pantalones y faldas”, dijo Melissa Ticay, comerciante de uniformes.
#Canal4Noticias
Comerciantes de Granada con buenas expectativas en temporada escolar
→ https://t.co/zfGNbdZDQg pic.twitter.com/8Vft5yDCbB— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 16 de enero de 2018
Los precios varían de acuerdo a la calidad de la tela con la que son elaborados los uniformes, las faldas van desde C$120 a C$160 córdobas, los pantalones están a C$200 el pequeño y C$250 córdobas el grande, según informó Ticay.
En relación a los calzados escolares, la señora Adela Patricia Ubau, dijo que esperan que las ventas se mejoren, afirmando que en este centro de compras se ofrece calzado de todos los precios y tamaños.
Ulises Bustos Chávez
Corresponsal Multinoticias – Granada
Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de enero de 2018 a las 8:53 AM