Comerciantes del mercado Centro Histórico y Monseñor Madrigal de la ciudad de Ocotal, sostuvieron un encuentro con las autoridades del Gobierno, para conocer la propuesta de reforma fiscal que tiene como finalidad proteger el derecho de las familias más necesitadas.
Maxwell Urcuyo, secretario político de Ocotal expresó, “estamos reunidos con los comerciantes para abordar el tema sobre la reforma fiscal, para que ellos estén claros en que consiste y no se dejen engañar y que se den cuenta que es algo que viene beneficiar a las familias y permitirles seguir gozando de salud y educación gratuita y cada uno de los programas que han venido desarrollando la economía del país”.
“Los participantes consultaron sobre algunas dudas, y se les explicó que esta reforma afectará al que gana y tiene más. Los comerciantes de nuestros mercados seguirán trabajando de manera normal sin tener que preocuparse”, expresó Urcuyo.
Teresa Bermúdez, comerciante del Mercado Centro Histórico comentó, “me siento agradecida con mi Comandante (Daniel Ortega) ya que él siempre está a la par de los pequeños empresario que somos los que impulsamos la economía de nuestro país, por eso nosotros lo seguiremos respaldando para seguir cambiando nuestra linda Nicaragua”.
Con esta reforma las familias nicaragüenses continuarán siendo protagonistas de desarrollo con cada uno de los programas que ha venido impulsando el Gobierno Sandinista durante los últimos 12 años.
Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:50 PM