Commema del mercado Mayoreo y el Ministerio de Salud visitaron los puntos de ventas enlatados.
Delvin Altamirano de la distribuidora Jonathan Reyes en el Mayoreo, fue uno de los comerciantes que recibió las inspecciones de las autoridades: “nosotros miramos el producto si esta vencido lo cambiamos y creo que es muy bueno el trabajo que hacen”, señaló.
Por su parte, Javier Alfaro epidemiólogo del distrito 6 expresó que “estas visitas a las distribuidoras del mercado, es parte de la jornada del plan verano, visitamos distribuidores de alimentos y nos aseguramos del buen estado de los alimentos que la población va a usar”.
“Nuestro objetivo es que la población adquiera un producto de verano saludable, recordemos que las familias visitan los balnearios y compran productos enlatados”, enfatizó Alfaro.
#Canal4Noticias
Autoridades de Commema y el Ministerio de Salud inspeccionan productos enlatados en el Mercado Mayoreo@KeniaCanal4 pic.twitter.com/jp3OefsZcS— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 22 de marzo de 2017
La población tiene que ver que el producto no tenga perforación, ni golpes, que la fecha de vencimiento no haya expirado, debe ver además, el color y olor, si el producto tiene mal olor, no lo consuman, finalizó el epidemiólogo.
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de marzo de 2017 a las 10:04 AM