Con el paso del tiempo, debido a un proceso de pérdida y regeneración, las pestañas pueden volverse delgadas y cortas, pero para las mujeres el ideal es que sean abundantes y largas. Existen muchos tratamientos en el mercado para tener las pestañas ideales, pero gracias a los nutrientes de algunos elementos caseros fácilmente puedes obtener los mismos resultados.
Manzanilla
Después de tener la cara lavada y desmaquillada pones a hervir una flor de manzanilla en un recipiente, a lo que se enfrié un poco empapas un algodón y lo pasas sobre tus parpados. Estas recetas necesitas repetirla diariamente ya que los resultados no se verán de un día para otro, pero si eres constante en aproximadamente un mes se notarán los resultados.
Consume alimentos que contengan queratina
La queratina es uno de los principales nutrientes que conservan saludables el cabello, por esto es necesario que consumas alimentos ricos en proteínas como lo son el pollo, pescado, huevos arroz y legumbres.
Cepilla tus pestañas
Al igual que el cabello, el que peines las pestañas todos los días provoca su crecimiento. Hazlo todas las noches antes de aplicarte algún aceite, recuerda que el cepillo debe estar muy limpio.
FUENTE: mejorconsalud.com
Esta entrada fue modificada por última vez el 11 de enero de 2016 a las 10:24 AM