La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció que hoy inicia la campaña electoral del Frente Sandinista en todos los municipios de Nicaragua, previo a las elecciones municipales el próximo 5 de noviembre.
“Hoy estamos abriendo campaña para las elecciones del 5 de noviembre, en todos los municipios de Nicaragua, lo estamos haciendo de manera sencilla, porque esta tiene que ser una campaña sencilla, una campaña de humildad, una campaña para escucharnos unos y otros, para reconocernos como familia, una campaña para identificarnos como cristianos”, dijo la Compañera Rosario.
Agregó que esta campaña, a diferencia de las anteriores, permitirá al Gobierno central y municipal, en el modelo de Alianza, Diálogo y Consenso, buscar soluciones a los problemas cotidianos, “porque no hay vida sin lucha, y no hay vida sin problemas. No hay vida sin desafíos”.
Indicó que la campaña electoral de los candidatos del Frente Sandinista buscará resolver los problemas, garantizando la seguridad de las familias nicaragüenses.
“Tenemos que trabajar para sentirnos más seguro, y eso se logra con unidad, eso se logra fortaleciendo la confianza, eso se logra reconociendo los problemas, no haciéndolos de un lado (…), eso se logra trabajando juntos”, agregó.
La Compañera Rosario destacó como la principal fortaleza del Gobierno Sandinista el modelo de alianza, diálogo y consenso.
“Un modelo de alianza que fortalecemos cada día, porque hemos aprendido a través de la historia, que solo juntos podemos ir adelante. Que tenemos que fortalecer la unidad, que tenemos cada día estar más conscientes de ese modelo que nos reúne: empresarios, productores, trabajadores, Gobierno Nacional, Gobierno local, que nos une a todos empeñados en mejorar nuestras vidas, mejorar nuestro país”, recalcó.
Indicó que las familias nicaragüenses reconocen el esfuerzo que realiza el Gobierno por garantizar la paz y la seguridad en nuestro país, pero también “estamos reconociendo que debemos incrementar el esfuerzo si es posible, duplicarlo, y estar cerca de cada familia, conscientes de los problemas de la vida cotidiana, y haciendo todo lo que podamos, para que esos problemas se vayan atendiendo y resolviendo poco a poco”.
Agregó que la campaña que inicia hoy será “una campaña de la familia, con la familia, una campaña para escucharnos, para estar cerca, para que nos sintamos cerca y cada vez más unidos, construyendo un presente y futuro mejor, en buena esperanza, para trabajar y prosperar”.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 22 de septiembre de 2017 a las 1:34 PM