Compañera Rosario comparte mensaje a la nación sobre la apertura de la Campaña de la Buena Esperanza

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio a conocer un mensaje de la Jefatura Nacional de Campaña del Frente Sandinista y la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, dirigido a las familias nicaragüenses sobre la apertura, este 20 de agosto, de la Campaña de la Buena Esperanza, en el marco del proceso electoral.

«Estamos dando inicio entonces a una campaña diferente, cualitativamente distinta. Una campaña que para nosotros es una gran escuela porque aprendemos juntos, seguimos aprendiendo juntos a convivir, a compartir, a ser solidarios, a ser verdaderamente cristianos, a poner en alto los ideales, los valores, las practicas socialistas y solidarias», dijo Rosario.

«Aprendiendo juntos crecemos, aprendiendo juntos sabemos que debemos estar unidos y fortalecidos en fe, familia y comunidad. Eso es lo que nos distingue, nos hace fuertes y de verdad nos hace capaces de resistir los embates de un mundo sumergido en tanta seguridad y violencia. Lo vemos todos los días por los medios globales, la inseguridad, la violencia en todas sus formas que desgraciadamente aflige a tantos pueblos del mundo. Y aquí este pequeño país del centro de América con la bendición de Dios y de la mano de Dios hemos venido fortaleciendo valores, hemos aprendiendo a vivir como gran familia en alianza, diálogo y consenso. Hemos aprendido que solo juntos podemos construir el porvenir y esa es la gran escuela que gracias a Dios estamos viviendo y nos invitamos a seguir viviendo para seguir cambiando Nicaragua», añadió.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Esta entrada fue modificada por última vez el 20 de agosto de 2016 a las 1:19 PM