Declaraciones de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua después del Desfile Patrio 15 de Septiembre del 2018.
Unas pocas palabras para felicitarnos tod@s, y darle gracias a Dios por esta Nueva Victoria del Campeón “Chocolatito”, y del Campeón que és el Pueblo de Nicaragua, que está detrás del “Chocolatito”, y de Dios Nuestro Señor que nos bendice con Nuevas Victorias todos los días, Victorias de la Paz, Victorias del Amor, Victorias de la búsqueda de Reconciliación, a pesar de los pesares, en nuestra Nicaragua. Nosotr@s estamos empeñad@s en que la Gracia de Dios se convierta en el Encuentro de las Familias para reafirmar la Paz, a pesar de los pesares.
Hay quienes no quieren la Paz. Hay quienes quieren continuar pervirtiendo el Bien en Nicaragua… Pero No Pasarán ! Dios no lo va a permitir !
Y bueno, 15 de Septiembre, 197 Años de la Independencia, y Vamos Adelante hacia el Bicentenario. Los Pueblos Centroamericanos vamos a celebrar los 200 Años, en Bendición y Victorias, Dios Mediante, procurando Alegría y Bienestar para nuestros Pueblos.
Todo el Cariño del Mundo al “Chocolatito” y a todo el Pueblo nicaragüense que le sigue y que está celebrando su Victoria. A su Mamá, a su Familia también nuestro Reconocimiento. Así que, gracias Compañer@s, y disfrutemos esta Nueva Victoria de nuestro Pueblo. Gracias.
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 11:38 AM