La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, señaló que este 29 de septiembre el pueblo nicaragüense estará recordando el onomástico del Cardenal de la Paz, Miguel Obando y Bravo, al celebrarse la fiesta de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.
Recordó que el Cardenal Miguel Obando y Bravo condujo los procesos de reencuentro, cariño y paz de las familias nicaragüense con tanta sabiduría.
“En el camino de la vida no estamos solo, estamos acompañados y sostenidos por los ángeles que ofrecen sus alas para ayudarnos a superar tantos peligros, para poder volar alto respecto a las realidades que pueden hacer pesadas nuestras vidas o arrastrarnos hacia abajo”, apuntó.
Indicó que Miguel significa quien como Dios, y es el modelo del primado de Dios, de su trascendencia y poder. “Miguel que lucha por restablecer la justicia divina, que defiende al pueblo de Dios de sus enemigos, y sobre todo, de su enemigo por excelencia, el demonio, el maligno».
Afirmó que “cuánto le pedimos a San Miguel Arcángel, que aleje la perversidad, el odio de nuestra Nicaragua y que las alas de estos ángeles y arcángeles nos ayuden a superar todos los peligros y a volar alto, respecto a esas realidades que pudieran parecer insuperables”.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 10:59 AM