La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, se solidarizó con los familiares del alcaide del Sistema Penitenciario y jefe de relaciones públicas, Pablo Genaro Valle, quien este miércoles falleció a causa de un infarto en el hospital Carlos Roberto Huembes.
La Compañera Rosario externó sus condolencias a María Carolina Gallo Pérez, mamá del alcaide. Asimismo informó que sus restos serían trasladados a la comunidad de Nancimí, en Tola, de donde era originario, donde será sepultado.
“Queremos darle un abrazo a su mamá María Carolina Gallo Pérez. Está siendo sepultado en la comunidad de Nancimí, Las Salinas, frente al colegio El Palmar. Ahí todavía está la madre recibiendo las condolencias y el acompañamiento de la familia y de la comunidad”, señaló.
Tragedia en Apanás
La Compañera Rosario también informó sobre el hallazgo del último, de los tres cuerpos, que el pasado martes fallecieron en el lago de Apanás, Jinotega, cuando los miembros de una familia realizaron un paseo en lancha, la que se dio vuelta, provocando la muerte de cinco personas.
La Compañera Rosario dijo que con el hallazgo del último cuerpo, la Fuerza Naval y el Gobierno, le han cumplido a las familias, para que les den cristiana sepultura.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 8 de febrero de 2018 a las 2:48 PM