La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía felicitó al boxeador nicaragüense Román “Chocolatito» González, quien este fin de semana obtuvo una nueva victoria boxística que llena de orgullo al pueblo nicaragüense.
A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario expresó que el «chocolatito» es un orgullo de nuestro país y explicó que su gran victoria fue disfrutada por todo el pueblo nicaragüense.
«Por eso sabemos que somos un pueblo unido en victorias, disfrutando los triunfos de nuestros deportistas, disfrutando los pequeños triunfos de cada día, los avances en todas las rutas de trabajo y paz, unidos en victorias porque unida es que Nicaragua triunfa, unida en paz, en tranquilidad, unida en fe, familia y comunidad», indicó la Compañera.
«Estamos celebrando, festejando y felicitando al Chocolatito, sintiendo ese orgullo, ese agradecimiento a Dios. Qué bonito cuando dijo: agradezco a Dios que me permite estar aquí, que me puso aquí, que me dio ese triunfo», añadió Rosario.
Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de octubre de 2015 a las 1:25 PM