Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, señaló que hay que generar nuevos acuerdos sociales que garanticen seguridad, paz, tranquilidad desde las familias nicaragüenses, dejando atrás las tinieblas a las que fuimos sometidos por los terroristas golpistas.
Sin embargo, la Compañera Rosario indicó que los nicaragüenses deben seguir exigiendo justicia por los 198 crímenes cometidos por los terroristas golpistas.
Agregó que hay que encontrar las fortalezas para el reencuentro y recorrer nuevamente los caminos de la patria de trabajo, paz y bien común.
Indicó que la tranquilidad retornó en todo el país, y como parte de esa estabilidad las familias se disponen este fin de semana a participar en una gran cantidad de eventos de recreación, organizados por el Instituto de Turismo en todo el país.
Dentro de este calendario de actividades el Intur realizará el relanzamiento de la campaña Nicaragua Siempre Linda en los departamentos de Granada, Rivas, Madriz, El Triángulo Minero, en la Región Autónoma del Caribe Norte, Masaya y Zelaya Central; el 28 de agosto en León, y Chinandega el 3 de septiembre.
“Los puchos amargados no pueden impedir que las mayorías trabajemos, invocando el nombre de Dios. Nicaragua entera solo se propone a avanzar en reconciliación, trabajo y paz”, indicó.
Señaló que el Gobierno promueve que las familias de todo el país, con esa laboriosidad y honradez que se caracterizan, se ganen el derecho de ganarse la vida, en armonía, seguridad y tranquilidad, por el bien común.
Dijo que solo puchos amargados se oponen a que el pueblo nicaragüense avance, y les exhortó a arrepentirse de todo el odio y la perversidad con la que actuaron, porque en el país nadie quiere vivir en conflictividad.
“El odio no tiene cabida en Nicaragua, nunca más el odio, las tinieblas, la perversidades, la maldad, se ensañará en nuestro pueblo”, concluyó.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 1:53 PM