La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, lamentó el secuestro de un menor de edad esta mañana en Chinandega, mientras viajaba de la escuela hacia su hogar en una Caponera.
La Compañera Rosario dijo que aparentemente se trata de un secuestro, ya que los captores del menor, se lo arrebataron a la asistente del hogar, Yelba Escalante, de 22 años.
Según información de la Policía Nacional, los aparentes secuestradores se llevaron al menor en un automóvil color blanco marca Hyundai, con rumbo desconocido.
La denuncia fue interpuesta por su papá, Aristides Antonio Osejo Escalante, de 30 años.
Indicó que un equipo de peritos de la Policía se trasladaron a Chinandega, para trabajar en el proceso de investigación, para resolver este hecho, que tiene conmovida a la ciudadanía chinandegana.
Tragedia en Managua, Bilwi y Jinotega
La Compañera Rosario lamentó las tragedias ocurridas ayer, la primera de ellas en el Distrito VII de Managua, cuando un menor de 6 años, Emilia Junieth González, falleció electrocutada, después de hacer contacto con el enchufe del abanico de su casa.
La segunda tragedia ocurrió en Bilwi, cuando una joven embarazada, Ana María Cornejo Morazán, de 30 años, falleció, después que resbalara en el baño de la empresa donde trabajaba como gerente.
Dijo que será sepultada el día de mañana en Bilwi.
Femicidio
Asimismo informó sobre el femicidio ocurrido anoche en Santa María de Pantasma, Jinotega. Noel Antonio Cruz Chavarría privó de la vida a su cónyuge Johana Meza Morales.
Cruz Chavarría está prófugo de la justicia.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de marzo de 2018 a las 1:06 PM