Compañera Rosario en Multinoticias (19 de julio 2017)

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

Declaraciones de Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4.

Compañera Rosario en Multinoticias (19 de julio 2017)

Muy buenas tardes, Compañera… Muchas felicidades a todo el Pueblo nicaragüense, en este 38/19, en Unidad, Paz, y Victorias !

Aquí Nicaragua, Bendita y Siempre Libre ! Aquí viven, en nuestros Corazones y en los Caminos que recorremos cada día en estos Tiempos de Victorias, tod@s nuestr@s Héroes y Mártires, sus Familiares.

En esta Nicaragua donde florecen sus Sueños, van floreciendo sus Sueños, van germinando las Semillas, hasta que alcancemos el Gran Sueño de Daniel, de l@s Héroes, de l@s Mártires, de todo el Pueblo nicaragüense, de una Patria Libre de Pobreza. Mientras tanto, aquí vamos… trabajando junt@s; defendiendo junt@s la Paz, la Alegría, la Seguridad, el Bien de Tod@s. Aquí vamos, y así vamos… Adelante, y Siempre Más Allá !

Que Viva esta Nicaragua de Tod@s, donde, como hemos dicho todos estos días, y decimos todos los días : El Bien de Tod@s, és la Felicidad de Tod@s ! Esta Nicaragua con ese Modelo potente de Alianzas, Diálogo y Consensos, con el que Vamos Adelante, con Daniel y con el Pueblo-Presidente !

Vamos a darle gracias a Dios… Todos los días le damos gracias a Dios, pero esta tarde en particular, por la Vida Verdadera. Por el Sol que ilumina, alumbra y enciende nuestros Corazones; por el Amor que abrasa… de Brasa, de Calor, de Fuego, por tanto, tanto, y lo que viene, lo que vendrá, de Su Mano y con Su Gracia.

Alabado Sea Su Santo Nombre en Nuestra Nicaragua !

¡Que Viva Nicaragua, en Victorias, en Paz y Unidad; en Bendición y Alegrías; en Triunfos, de la Mano de Dios !

Aquí vamos, y aquí estamos, trabajando ! Hemos estado, con el Doctor González, con el Compañero Comisionado General Díaz, el Comisionado General Marenco, todos los Mandos de la Policía, los Compañeros del Ejército de Nicaragua; el Compañero Fidel; la Compañera Guiomar, de todas las Alcaldías de nuestro País; el Compañero Luis Cañas, al frente de esta gran Movilización.

Tod@s nosotr@s, el Equipo de Trabajo que ha designado nuestro Comandante Daniel, al frente, garantizando esta inmensa Movilización del Cariño, de la Reconciliación, de la Alegría, de la Felicidad de Vivir en Paz, de tener el País más Seguro de la Región, gracias a Dios.

Dándole gracias a Dios, repito, reitero, porque tod@s estamos aquí convencid@s de que en Nicaragua se ha hecho el Milagro : El Milagro de la Reconciliación, el Milagro de la Unidad, y el Milagro de la Paz !

Él, Nuestro Señor, ha dispuesto los Milagros. A nosotr@s nos toca fortalecerlos todos los días, con nuestro trabajo, para que el Milagro de la Prosperidad, de la Liberación de la Pobreza, nos llegue… Nos va llegando ya, pero poco a poco ! Nos llegue más rápido, porque tod@s trabajemos junt@s para alcanzar esa Nicaragua liberada, de la Miseria, de la Pobreza, del Analfabetismo, de todas las lacras del Pasado, que paso a paso hemos venido combatiendo, y que paso a paso seguiremos combatiendo, hasta liberarnos.

Compañer@s, quiero reconocer el trabajo de l@s Compañer@s que en la Plaza, en la Avenida Bolívar, han desarrollado un montón de tareas… l@s Compañer@s de la Alcaldía de Managua, l@s Compañer@s de ENATREL, los Compañeros de la Dirección Unificada de Bomberos, la Policía Nacional, el Ejército de Nicaragua, en todo el País, no sólo en la Plaza.

Pero reconocer esa labor anónima… Tant@s Héroes anónimos en nuestra Patria Libre ! Reconocer, agradecer, a nombre de nuestro Comandante Daniel, y de todo nuestro Pueblo, los esfuerzos que hacen más Vivo, más Vibrante, más Vital, más Colorido, más Alegre este 19, Siempre 19, de Tod@s, con Tod@s, y por el Bien de Tod@s.

Tenemos los Informes de cada día : Las bajas presiones que seguirán, aunque INETER nos pronostica pocas posibilidades de lluvia para esta tarde. De todas maneras, yo siempre le digo a Marcio, a l@s Compañer@s de INETER : “Estos son pronósticos, proyecciones”.

Esperamos, esperemos, en Dios confiamos, que tengamos una buena tarde, y que, si llueve, nos encuentre reunid@s, como decimos l@s Católic@s : “en la Mesa del Señor”. Porque esa és una gran Celebración de la Fé de nuestro Pueblo; de nuestro Modelo de Fé, Familia, Comunidad, que nos defiende y nos permite avanzar hacia la Prosperidad.

Tenemos entonces, Compañer@s, a la Policía desplegada, garantizando protección a todas las Caravanas en todo el País y, por supuesto, todo el trabajo que desarrolla también para garantizar esta Celebración Festiva, Alegre, Tranquila y Segura.

Garantizar con todos esos Cuerpos Especiales de Seguridad que tiene nuestro Estado nicaragüense, que también han sido reconocidos por tantas Entidades en todo el Mundo, por un trabajo eficaz, eficiente; un trabajo con mucha Mística… Con poco Presupuesto, pero mucha Mística. Un Trabajo Revolucionario, como Hij@s que son, nuestro Ejército, nuestra Policía, nuestro Ministerio de Gobernación, de la Revolución Popular Sandinista… Como Hij@s que somos tod@s, de la Revolución Popular Sandinista.

Entonces, Compañer@s, felicitémonos tod@s, abracémonos tod@s ! Démonos el Abrazo, no sólo de la Paz y de la Unidad, sino que invoquemos, imploremos a Dios que siga derramando sus Milagros sobre nuestra Patria, Bendita y Siempre Libre, para que junt@s alcancemos los Sueños de Tod@s. Esos Sueños pendientes, de Prosperidad, de Bienestar, y de la Vida que tod@s queremos y merecemos : Segura, Alegre… Esa Vida Bonita que tod@s queremos, que tod@s merecemos !

El Abrazo de nuestro Comandante Daniel… Y hasta muy pronto, en la Plaza de La Fé San Juan Pablo II, reunid@s, para cantar, para alabar, para agradecer, y para comprometernos con nuestra Nicaragua, Bendita y cada vez más Libre de todas las lacras del Pasado.

Muchas gracias, Compañer@s, y nos vemos prontito, Dios Mediante. Gracias a Dios, nuevamente, por la Vida. Porque nos permite vivir este 38/19… Cuándo nos hubiéramos imaginado ! Y vivirlo con tod@s nuestr@s Héroes, nuestr@s Mártires, el Padre de nuestra Revolución, el Comandante en Jefe de nuestra Revolución, no sólo en nuestros Corazones, sino en las Prácticas Cristianas, Socialistas y Solidarias de todos los días.

Mil gracias, Herman@s ! Adelante, Adelante, caminemos, Compañer@s…! És nuestro el Porvenir ! Gracias.

Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de julio de 2017 a las 4:17 PM