Compañera Rosario Murillo: Son días para celebrarnos en azul, blanco y azul, días para celebrar todas las victorias

Imagen Archivo - Cortesía / Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

NICARAGUA / Este viernes la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo señaló que Nicaragua vive días soberanos y victoriosos, victorias pequeñas cada día, pero «son victorias de la paz y la solidaridad», señaló.

«Patria valiente, noble, aguerrida, fuerte. Hay patria, somos patria, caminando en horizonte de paz, somos patria de todos y para todos, somos patria de hermandad y buena voluntad, somos patria bendita y libre, patria soberana, con nuestros colores, nuestros vigores, amores, vamos adelante siempre más allá, trabajando, estudiando, prosperando, orgullosos y seguros, alegres y fortalecidos, con fe y energías desplegándose, corazón sublime. Porque hay patria bendita y libre», dijo.

En su comunicación con el pueblo nicaragüense a través del noticiero Multinoticias de Canal 4, la Compañera Rosario destacó que Nicaragua es un pueblo fuerte y admirable y que cada día avanza hacia nuevas victorias, «victorias de la paz y el bien«, señaló

Avance en vacunación contra la COVID-19

La Vicepresidenta comunicó el mediodía de este viernes que en este mes de septiembre en el que Nicaragua y la región centroamericana celebra las fiestas patrias, los nicaragüenses celebran en azul, blanco y azul, en patria y libertad, dignidad y decoro nacional.

«Vamos adelante con el Dios de todas las victorias que nos guía, que nos ilumina con un sol que no declina. Aquí tenemos por ejemplo la gran victoria de la vacunación, todos los días seguimos vacunando y ya vamos casi al 95% de personas vacunadas con al menos una dosis y del 89% de personas vacunadas, también mayores de dos años en ambos casos con vacunación completa, y 37% con dosis adicionales, gran victoria y so victorias pequeñas de cada día y son victoria de la paz, la hermandad, la solidaridad y ese sentido del deber de la responsabilidad que tenesmos todos», manifestó.

En ese sentido destacó que al permitir voluntariamente que se apliquen las vacunas, los ciudadanos asumen responsabilidad en amor y solidaridad.

Esta entrada fue modificada por última vez el 12 de agosto de 2022 a las 1:44 PM