Compañera Rosario: El Don de Dios para la vida es la alegría

Compañera Rosario: El Don de Dios para la vida es la alegría

Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó hoy la fe y la esperanza de los nicaragüenses que confían en el Gobierno Sandinista que dirige el Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Compañera Rosario: El Don de Dios para la vida es la alegría 

La Compañera Rosario dijo que el don de Dios para la vida es la alegría, que implica la responsabilidad del Gobierno, que se nutre todos los días de esa fe, que es la fortaleza que permite creer y crear la unidad, la paz y la seguridad.

Añadió que Gracias a Dios vivimos en un país seguro, lo que nos permite trabajar mejor todos los días, y que avanza por una Nicaragua libre.

Indicó que esa responsabilidad es el compromiso para mantener la paz, la unidad y la esperanza, bajo cualquier circunstancia, para seguir avanzando en la patria libre, cuidando la libertad, la democracia, la equidad para vivir seguros.

La Compañera Rosario añadió que “estamos haciendo el milagro de la paz, la reconciliación y la unidad (…) en esta patria bendita y siempre libre”.

Dijo que este Gobierno tiene la voluntad, el corazón y el compromiso con el pueblo para que todos vivamos en paz.

Durante el acto del 19 de Julio, la Compañera Rosario saludó a las familias nicaragüenses. A la familia de Blanca Segovia Arauz. A la familia del Comandante Carlos Fonseca Amador, a la familia del Compañero Rene Núñez, a la familia del Comandante Tomás Borge Martínez, y a la familia de Canciller de la Dignidad Miguel D´Escoto Brockman.

La Compañera también recordó al Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Fría, de quien dijo acompañar en espíritu. La compañera destacó la participación de los partidos de izquierda latinoamericana y caribeña que participaron como invitados en el Foro de Sao Paulo.

De igual forma, saludó al héroe independista Oscar López Rivera, y envió su cariño y abrazo al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien enfrenta con entereza un juicio político en su país.

La Compañera Rosario destacó la presencia de los presidentes de El Salvador, compañero Salvador Sánchez Cerén, y de Evo Morales, presidente de Bolivia, así como las representaciones de Cuba, Venezuela, Ecuador.

En su mensaje al pueblo nicaragüense, la Compañera Rosario envió su saludo al presidente Nicolás Maduro Moros, a quien expresó su solidaridad y apoyo por los ataques mediáticos de la derecha oligárquica.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 19 de julio de 2017 a las 8:23 PM