La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, destacó este mediodía que hoy se abrió la semana con la presentación en la Asamblea Nacional de la Reforma Fiscal para proteger los derechos, la paz y el bienestar de las Familias nicaragüenses.
“Tenemos un fin de semana que se realizó en paz y tranquilidad, tenemos un inicio de semana que se abre protegiendo precisamente la paz, el bienestar, de las familias nicaragüenses, protegiendo todos los derechos, protegiendo todos los avances, restaurando las rutas de bien de nuestra Nicaragua”, resaltó.
“Hoy se presentó el compañero Iván Acosta en la Asamblea Nacional con una Reforma Fiscal precisamente para proteger los derechos de las familias nicaragüenses y para continuar construyendo una Nicaragua Libre, justa y próspera; una Nicaragua de Fe, de familia, de comunidad; una Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria”, añadió.
“También se presentó una propuesta, la Resolución del Consejo Directivo del Seguro Social para proteger el bienestar de los asegurados y de los pensionados”, resaltó.
“Ambas propuestas, ambos documentos, ambos proyectos se proponen, porque eso es lo que nos proponemos, seguir garantizando los derechos; el derecho al bienestar, al derecho a la Seguridad Social de todas las familias, de los asegurados, de los trabajadores y luego con la Reforma Fiscal proteger nuestras rutas de bien común, nuestros caminos de bien común, proteger y plantearnos, ver hacia delante con los mejores sentimientos, con las mejores propuestas, teniendo los derechos de nuestro pueblo no solo en la mente sino en el corazón”, recalcó.
“Ahí vamos todos juntos trabajando con el corazón, para avanzar, para restaurarnos, para recuperarnos y para, sobre todo, garantizar, la protección del bienestar de las familias en todo el país”, concluyó al referirse a este tema.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 2:50 PM