La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, señaló que este fin de semana debe ser un respiro para las familias nicaragüenses, para seguir clamando por la construcción de la paz y la concordia.
Dijo que es necesario que los nicaragüenses nos rencontremos con la fe y la esperanza de lograr la tranquilidad de las familias en todo el país.
Agregó que debemos seguir clamando a Dios por la paz, la seguridad, por la familia, por el rencuentro, para la tranquilidad de las familias.
La Compañera Rosario imploró a Dios para que Nicaragua esté libre de violencia y alteraciones para dar paso a la concordia.
Durante su comunicación, dio lectura al mensaje de las fuerzas del bien que se levanta cuando hay fuerzas del mal.
“Los humanos se quejan del mal, deseamos el bien. Parece que estamos mucho más convencidos de que el mal tiene poder y el bien no. La experiencia nos enseña que el que crea desorden y destrucción, el que destruye los seres parece conseguirlo más fácil y más rápidamente que el que quiere ser útil, remediar, mejorar una situación”, señaló.
“Y la tentación es decir para qué seguir haciendo esfuerzo. Pero hay algo que no nos preguntamos: ¿Cuánto tiempo durarán los “éxitos” que el mal parece aportar? ¿Durante cuánto tiempo van a estar aparentemente triunfando las fuerzas del mal? Porque hay que saber que en el instante en que el mal se pone en marcha las fuerzas del bien no quedan inactivas. Se levantan, también se levantan las fuerzas del bien para restablecer el orden y la justicia”.
Agregó que en Nicaragua, la paz y el bien van avanzando, pero es necesario que todos los nicaragüenses participemos si queremos lograr el bien común y la construcción de la paz.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:23 PM