La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, lamentó el fallecimiento del pastor evangélico de la iglesia Hosanna, David Spencer, que pasó a otro plano de vida la noche de este miércoles.
La Compañera Rosario se solidarizó con la esposa del pastor Spencer, con sus hijas, sus nietos, y los hermanos de la iglesia Hosanna.
“Al invocar a Dios queremos recordar con gran cariño al pastor David Spencer, que anoche hizo su tránsito a otro plano de vida. Abrazar a su esposa y a su iglesia”, dijo la Compañera Rosario.
Recordó que hace tres meses, el Presidente Daniel Ortega, le impuso la Orden Cultural Rubén Darío, por su aporte a la sociedad nicaragüense, por su obra, por proclamar la palabra de Dios, y por su sentido de pertenencia. Ese mismo día se le entregó la ciudadanía nicaragüense.
Asimismo dijo que al momento de su tránsito a otro plano de vida, el pastor Spencer lo hizo como nicaragüense.
La Compañera Rosario dijo que con su labor puso el nombre de Dios en toda Nicaragua, así como en los proyectos donde trabajó.
“Le rendimos tributo, porque su legado está aquí”, añadió que parte de su labor fue la búsqueda de la paz en Nicaragua, un legado que debe ser el compromiso de todos los nicaragüenses.
Además envió su solidaridad al pastor Arsenio Herrera y a los miembros de la iglesia Hosanna.
Lester Juárez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 12:56 PM