La Policía Nacional implementará medidas de seguridad para garantizar el normal desarrollo en estas elecciones municipales 2017, a celebrarse este 05 de Noviembre.
La Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Jefa de Relaciones Públicas de la institución de orden, expresó “que se agilizará el tráfico en el perímetro cercano a los centros de votación y, los centros de cómputos a nivel nacional”.
Además agregó “que se prohíbe la portación de armas de fuego, corto punzante, y el traslado de material explosivo, de fabricación artesanal o industrial. Así como la venta de licor en las tiendas y pulperías de conveniencia o en la vía pública, desde las 6 de la tarde del día 04 de noviembre, hasta las doce del día del 06 de noviembre del año 2017”.
Otro aspecto a destacar de este comunicado de la Policía Nacional, es la suspensión temporal de los servicios administrativos que presta esta institución a la población.
“Por otro lado se suspenden la entrega de certificados de conducta, licencias de conducir u otros servicios”, terminó diciendo la Comisionada mayor Vilma Rosa González.
La Policía Nacional incrementará mayor presencia de las fuerzas públicas en todo el país, para garantizar que el pueblo ejerza su derecho al voto este próximo 05 de noviembre.
Nesmer Rodríguez – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 31 de octubre de 2017 a las 7:44 PM