La comunidad Piquín Guerrero, ubicada a orillas del Lago de Nicaragua, en el municipio de Acoyapa, celebró en Fe, Familia y Comunidad, una caminata de la alegría en respaldo a la fórmula del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, en esta campaña de Buena Esperanza que vive nuestro país.
Durante la actividad se hizo gala del talento de la niñez y juventud de esta comunidad ha visto restituído sus derechos con la construcción de escuelas, canchas deportivas, mantenimiento y reparación de caminos, entre otros proyectos, de los cuales esta comunidad ha sido protagonista.
“Por todas las cosas buenas que ha hecho el gobierno de nuestro Comandante, es que en esta comunidad votaremos este 6 de noviembre, en la casilla 2, para que siga la restitución de derechos”, manifestó el compañero Valentín Cruz, poblador de la comunidad.
De igual manera, la compañera Alba Rosa Morales, aseguró «como mujer me he sentido respaldada y empoderada por este gobierno, que además nos ha permitido tener la propiedad de nuestra tierra y producirla en paz y seguridad».
{gallery}2016/Octubre/3/acoyapa{/gallery}
Carlos Daniel Sequeira – Corresponsal Multinoticias Chontales
Esta entrada fue modificada por última vez el 21 de octubre de 2016 a las 4:53 PM