Cerca de 80 mil personas en el estadio de Wembley entonaron el himno nacional francés previo al inicio del amistoso entre los blues e Inglaterra, días después de los ataques en París.
En una muestra histórica de solidaridad deportiva, 80 mil asistentes al estadio Wembley acompañaron a los seleccionados franceses cantando La Marsellesa previo al arranque del partido amistoso entre Francia e Inglaterra.
Los equipos saltaron a una cancha decorada con las banderas de ambas naciones alrededor del mediocampo y la presencia de una orquesta de honor que se encargó de entonar los dos himnos nacionales.
En un gesto emotivo, fue el himno inglés el primero en sonar, pese a que por costumbre es el equipo local quien realiza los honores al final. En el Wembley están presentes el Primer Ministro David Cameron y el Príncipe Guillermo.
Cuando llegó el turno de los blues, el coro cimbró a todos los presentes en el Wembley, incluidos los jugadores de ambas escuadras.
Los equipos portan un listón negro en señal de luto. En las gradas se desplegó un mosaico gigante con la bandera francesa y gran parte del público acudió con un distintivo del equipo galo.
Esta entrada fue modificada por última vez el 17 de noviembre de 2015 a las 4:11 PM