El juzgado 7mo penal de audiencia a cargo del juez Donaldo Alfaro, admitió el intercambio de pruebas en la acusación contra el conductor Danny Moisés Vicente Ramírez, quien deberá responder en juicio oral y público por los supuestos delitos de homicidio imprudente y lesiones imprudentes en el accidente del bus de la ruta 164, en la pista El Dorado donde perdió la vida la joven Ada Fabiola Vargas Tapia.
El Ministerio público a cargo de la fiscal Patricia Díaz realizó el intercambio de información y prueba en la presente causa en el que presentó los nombres de 22 testigos y 6 peritos que ofrecerá en el juicio oral y público para demostrar la culpabilidad del acusado.
La fiscalía ofrecerá también el testimonio de Fabiola Tapia Moncada, madre de la joven Ada Fabiola Vargas quien falleció en el accidente y a quien todavía encontró con vida, luego de ocurridos los hechos.
De igual manera, la fiscalía ofreció como testigo al ciudadano Héctor Daniel Sandino hospitalizado con lesiones graves a quien la fiscal sugirió “entrevistar en el hospital si es necesario”.
El juez Donaldo Alfaro tras encontrar elementos de prueba suficientes, abrirá juicio oral y público contra el acusado Danny Moisés Ramírez para el día martes 21 de Marzo, a las 10: 45 de la mañana, convocando a todos los testigos.
En cuanto a la medida cautelar el judicial mantendrá prisión preventiva para el acusado durante la duración de la tramitación del juicio oral y público.
Nelson Hurtado – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de marzo de 2017 a las 10:45 AM