Con tan solo 18 años de edad, Alicia Schmidt es considerada la atleta más sexy del mundo.
Es una de las promesas del equipo de atletismo alemán, con el que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón en el 2020. Además de su talento en la pista, llama la atención por su excepcional e impactante belleza, entre sus más de 35 mil seguidores en Instagram, encontramos algunas personas que piensan que Alicia debería probar suerte en las pasarelas.
Sin embargo, durante el último Campeonato Europeo de Atletismo demostró que no tiene razones, ni intenciones de dejar el deporte. Algo muy raro, es que a pesar de tener a Puma como patrocinador, la marca no ha visto el potencial publicitario con el que cuenta la joven.
Los medios deportivos alemanes aseguran que Schmidt será una parte fundamental de la delegación de atletismo que representará al país en Tokio, además esperan que sea una de las figuras con más respaldo publicitario gracias a su hermosura.
Alicia participaría en las pruebas de 200, 400, y 800 metros, además de disputar los 4×100. Precisamente en 2017 consiguió ser medalla de oro en el Campeonato Europeo de Atletismo, en las pruebas de 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente.
La preciosa corredora es una sensación en las redes sociales, en su Instagram comparte fotografías en las que luce perfecta, con su tez blanca y sus ojos claros que enamoran a cualquiera. Mira tú mismo las imágenes y cuéntanos que te parece la atleta alemana.
Canal 4 – Variedades
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2017 a las 1:31 PM